DESULFATADOR.COM :: Desulfatador, Acondicionador y Reactivador Electrónico para Baterías de Plomo-Ácido Estacionarias o de Tracción
Desulfatador, Acondicionador y Reactivador Electrónico
para Baterías de Plomo-Ácido Estacionarias o de Tracción
Home | Comprar | Descripción | Principios | Aplicaciones | Preguntas Frecuentes | Distribuidores | Contáctenos
DESULFATADOR.COM :: Desulfatador, Acondicionador y Reactivador Electrónico para Baterías de Plomo-Ácido Estacionarias o de Tracción
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¿Desea ser informado cuando surjan noticias respecto al DESULFATADOR 12V1000 ?

Puede inscribirse gratis en nuestra lista de correos y recibirá sin costo alguno actualizaciones y novedades sobre nuestros productos. Por favor llene los datos en la planilla de abajo y seleccione "Deseo Suscribirme a la lista". Una vez enviada su solicitud, en unos minutos le enviaremos un email con la confirmación de su suscripción.

También podrá retirarse muy fácilmente usted mismo de la lista de correos si en algún momento ya no desee seguir recibiendo nuestros boletines informativos. Para retirar su dirección de email de nuestra lista de suscripción del boletín solo se requiere que introduzca dicha dirección en la planilla de abajo, y seleccione la opción "Remover mi dirección de la lista". Para tal fin no es necesario llenar los campos de nombre, apellido, ni país. Una vez enviada su solicitud, en unos minutos usted recibirá un email de confirmación de retiro.

Nombre:

Apellido:

Email/Correo Electrónico:

País:




Para verificación de seguridad favor escriba el codigo mostrado en la imagen de abajo:


Nota: su privacidad es muy importante para nosotros. Sus datos nunca serán utilizados por nosotros para ningún otro fin, ni serán compartidos y/o vendidos a terceros.




Copyright © Desulfatador.com